Terminología DS
Interfaz: En POO no se refiere a la parte grafica, sino que dice lo que debería el objeto hacer , sin decirle como .(Definición propia)
Abstracción: Se enfoca en dar una visión general y no especifica .(Definición propia)
Clases: Lo defino como la plantilla de los objetos instanciados de el.(Definición propia)
Instancia: Objeto que se deriva de otro/ Ocurrencia.(Definición propia)
Objeto: Elemento que posee métodos y atributos propios o heredados.(Definición propia)
Encapsulación: Hace referencia en denegar el acceso a ciertas propiedades de una clase.(Definición propia)
Herencia: Características que adopta independiente de su naturaleza.(Definición propia)
Polimorfismo: Usar una acción para que me retorne un valor, según lo necesite, .(Definición propia)
Modularidad: Trata sobre dividir al programas en partes o subprogramas, para que sea manejable.(Definición propia)
Imperativo: Que sigue un proceso o rutina .(Definición propia)
Paradigma: Es una forma de programar, que cuenta con principios .(Definición propia)
Programación Estructurada: Se define como aquel paradigma basado en las siguientes estructuras de control: secuencia, selección o condicional, e iteración.(Definición propia)
Asíncrono: Se define como aquello que ocurre sin una secuencia continua.(Definición propia)
Iteración: Repetición de determinada acción.(Definición propia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Quiero saber que opinas ?